Piedras Blancas recibió al Certamen de Enduro

0
1

El Certamen “Enduro Entre Ríos y Barrancas” que fiscaliza APEMA concretó su 2ª fecha en el circuito diagramado en el Balneario “El Saucedal” de Piedras Blancas. El paranaense Alejandro López se adjudicó la general y la Seniors Open B. En la Seniors A la victoria fue para el piloto de Rosario del Tala Luciano Moine, en Juniors Open ganó el representante de Colón Diego Gionet, mientras que Javier Vicentín de Paraná se impuso en la Master B. Por su parte Diego Capri de Pilar (SF) dominó en Master A, Mario Conte de C. del Uruguay repitió en la Master C.

Los demás ganadores fueron Milton Espíndola (Paraná) en Promocional; Juan Carlos Palacios (Paraná) en Juniors Limitada; Rocío Benito de Luján en Damas; Jonathan Morel Chevillet de C. del Uruguay en Enduro Calle hasta 280cc y Carlos Ebrahrdt de Hernandarias en Enduro Calle hasta 150cc.

De la región: Entre los pilotos de la región, es preciso destacar las tareas de Nahuel Benítez (Crespo) 3º en Juniors Open; Gerardo Battisti (Seguí) 2º en Juniors Limitada; Fabricio Leiva (Cerrito) 4º en Enduro Calle hasta 280cc; Mauricio Gabas (Hernandarias) 5º en misma categoría.

Agenda: La 2ª fecha del Endurocross Entrerriano se correrá el 3 y 4 de junio en Colón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here