Libertador: Presentaron proyecto de Urbanización

0
2

En el marco del programa “Hábitat y Desarrollo Humano”, desde el municipio se presentó un proyecto de Núcleo Integrador de Desarrollo de Oportunidades (NIDO) para el barrio Puíggari. El mismo fue elevado a la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación.

Acerca de esta noticia el intendente Raúl Casali informó: “En la elaboración del proyecto debimos realizar algunas correcciones que se nos indicaron desde Nación. Creemos que esta entrega ya será la definitiva. Solicitamos un financiamento ambicioso para barrio Puíggari, que está por encima de los $80.000.000”.

El presidente municipal también se refirió a otro proyecto de viviendas que se presentó en 2016. “Este año estamos insistiendo para que pueda prosperar. Para pedir financiamiento primero debemos obtener el dominio de los lotes que estarían destinados a vivienda, por eso hay futuros terrenos que queremos comprar y algunos que vendrían como contraprestación de loteos. Una vez que tengamos estas tierras queremos avanzar con este proyecto y presentar otros. De esta manera buscamos suplir el déficit habitacional que tenemos en la localidad”, precisó el titular del Ejecutivo.

Comments

comments