TCP Mouras en La Plata: Nueva victoria de Damián Markel

0
4

El ramirense Damián Markel consiguió su segunda victoria en el campeonato de TC Pista Mouras, correspondiente a la sexta fecha de la temporada, que se disputó este domingo en el autódromo de La Plata. El piloto de Ford lideró de punta a punta la carrera, aunque Germán Todino lo siguió en todo momento. Sin embargo, debido a la lluvia, un choque múltiple en la novena vuelta provocó el despiste de varios autos, provocando así el ingreso del auto de seguridad.

 

Tal fue así que a partir de la vuelta 10, sólo 11 fueron los autos que giraron en pista. Markel, Lucas Panarotti y Lautaro Lanci finalmente quedaron como los 3 mejores ubicados de una atípica carrera. El talense Jorge Humoffe quedó 7°, en su mejor trabajo en la divisional.

Con este resultado, Markel quedó segundo en el torneo con 184 puntos, escoltando a Panarotti (193). La próxima fecha de la categoría será el 11 de junio, también en el circuito platense.

 

Abandono de Londero

 

Por su parte, en el TC Mouras, Ayrton Londero (Ramírez) venía cumpliendo una gran actuación, luchando por el cuarto puesto, pero faltando 2 giros debió abandonar. La competencia tuvo como ganador a Diego Ciantini, seguido por Javier Jack y Andrés Jakos.