Galarza: Alerta por dos casos de estafa con el “cuento del tío”

0
1

Dos casos de presuntas estafas ocurrieron en la comunidad de General Galarza, que fueron dadas a conocer a la dependencia policial local y posteriormente se dio intervención a la Jefatura Departamental de Gualeguay.

En el primero de los hechos el damnificado fue notificado que habría ganado una moto o podía elegir el importe de la misma, el cual le brinda todos los datos personales y en el otro caso un vecino recibió un llamado telefónico, aparentemente que sería de Córdoba por el acento en su voz, que le informó que había sido favorecido en un sorteo con el premio de un automóvil 0 km. de Telekino 4G, Black Center, por lo que debía realizar un depósito para los gastos de patentamiento del rodado.

En esta ocasión, indicaron fuentes policiales a El Observador, el habitante galarceño que presintió que se trataba de una estafa, no realizó ninguna transacción, por lo que se solicita a la población estar alertas ante estos llamados telefónicos y asesorarse adecuadamente antes de concretar la operatoria, dando cuenta a la comisaría local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here