Federal: Reunión de áreas sociales

Publicado el 22 de Mayo de 2017 por

El martes 9 de mayo se desarrolló una reunión en la que participaron la vicepresidenta del Copnaf, María del Huerto Reutlinger, el director de Restitución de Derechos, Ariel Villanueva, la coordinadora de Políticas Integrales de Niñez Adolescencia y Familia del Copnaf, Nancy Ruiz Díaz, el coordinador departamental, Leandro Ava, el presidente municipal, Gerardo Chapino, el intendente de Conscripto Bernardi, José Boxler, y los equipos técnicos de la Coordinación Federal y de las Áreas Municipales de la Niñez de esta ciudad, de Sauce de Luna y de Bernardi.

En la ocasión se dialogó sobre la puesta en funcionamiento de áreas que aún no lo han hecho, se articularon acciones y se explicó la presentación de proyectos a nivel provincial y nacional y la forma de sus rendiciones.

Posteriormente se mantuvo un encuentro con la recientemente designada jueza de Familia, Soledad Villalonga, y la defensora de Pobres y Menores Auxiliar, María del Carmen Molares. Allí se analizó el comienzo del Juzgado de Familia y se articularon formas de trabajo para diferentes problemáticas.