Cerrito: Organizan jornadas de capacitación

0
3

El intendente Ulises Tomassi junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Sebastián Azaad, recibieron al coordinador del Proyecto DETEM 2009, Dr. Víctor H. Lallana miembro de la Facultad de Ciencia y Tecnología (UADER) y Facultad de Ciencias Agropecuarias (UNER), para continuar con el desarrollo de diversos proyectos educativos.

Luego de repasar las experiencias e investigaciones iniciadas hace unos años en materia de residuos cloacales, tratamientos y aguas servidas, los presentes convinieron en organizar jornadas de divulgación y capacitación en este tema.

Por ello, este viernes 19 a las 19.00, en el Instituto Técnico Superior de Cerrito (Enrique Albornoz y Av. Racedo de Cerrito), se llevará a cabo una charla sobre “Pantanos artificiales como depurador de aguas servidas”, destinada a alumnos y docentes de escuelas de nivel medio de la localidad.

La misma estará a cargo de Lallana con el objetivo de brindar información sobre la construcción y puesta en funcionamiento de un biofiltro (pantano artificial) asociado a las lagunas de tratamiento de aguas residuales del municipio local y el monitoreo ambiental de la calidad de agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here