María Grande: Alicia Benítez recibió al intendente Maín para tratar diversas mejoras

Publicado el 20 de Mayo de 2017 por

En el marco de una nueva reunión de trabajo, la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, recibió en su despacho al diputado provincial, Diego Lara, acompañado del presidente municipal de esta ciudad, Hugo Maín. El motivo del encuentro sirvió para exponer necesidades en materia de mejoras sobre la red vial primaria y secundaria en la zona.

“Pudimos tener una buena charla con la directora de Vialidad y todo su equipo de trabajo, donde dialogamos por la continuidad de los trabajos en la Ruta Provincial Nº 32 (rotonda de ingreso a María Grande) y nos explicaron que se lleva adelante un cambio de pavimento y que en los próximos días estarán retomando con las tareas”, destacó Maín. Además, se refirió al bacheo de la Ruta Provincial Nº 10 y dijo: “Se ha logrado planificar obras de mantenimiento sobre el tramo que comprende esta localidad y La Picada”.

A su vez, el intendente habló de la solicitud de desvío para el tránsito pesado y remarcó: “Son alrededor de 13 kilómetros; este camino ingresaría por la RP Nº 32, tomaría por la Avenida Intendente Rivero, luego pasaría por Sargento Cabral y culminaría en un camino vecinal que pertenece a la Junta de Gobierno de Distrito Tala y desembocaría en la RP Nº 10, en el ingreso a Aldea Santa María. Esta obra es de gran importancia para todos nosotros porque evitaría la circulación pesada por todo el centro de la ciudad”.

Por último, vale destacar que estuvieron presentes el director sub Administrador de Vialidad, Néstor Kemerer y el secretario Coordinador de Obras, Juan Arias.