Ciclismo: En Lucas González comenzó el certamen de la ACER

0
2

El fin de semana comenzó el tradicional certamen anual que lleva adelante la Asociación Ciclista de Entre Ríos (ACER), en el marco del 80º aniversario de la entidad deportiva. Fue esta localidad la escogida para la primera fecha del calendario, donde se puso en disputa el Gran Premio “Ciudad de Lucas González”.

La competencia de fondo fue ganada por Hugo Velázquez del equipo de la Municipalidad de Ezeiza. El primero en Rueditas resultó Agustín García Gianechini de Nogoyá. En 2011-2012 el vencedor fue Joaquín García de San Nicolás. En la categoría 2009-2010, se quedó con el triunfo Ulises Da Silva de Santa Fe, seguido de Alex Martínez (Uruguay) y Emanuel Ledesma (Crespo).

En lo que respecta a Menores, en 2007-2008 ganó Bautista Nichea (San Nicolás), seguido de Marcos Albornoz (Villa Constitución) y Juan Chiesa (Victoria). En 2005-2006 se impuso Santiago Gruñeiro (San Nicolás). Mientras que en la 2003-2004, y Damas, el ganador fue Paul Espeleta (Cebollitas, C. Avellaneda), seguido de Luciano Kobylinsky (Nogoyá) y Bruno David (Cebollitas, C. Avellaneda), los tres mejores de la final. En 2001-2002 y Promocionales, ganó Genaro Nuñez (Colón, Entre Ríos), mientras que entre los Máster C, D, E y especial Damas, el primero en cruzar la meta fue Juan Rivas (Colón). Entre los más experimentados, el triunfo fue para Oscar Pergolessi (Cañada de Gómez) y en Máster A y B, el primer lugar fue para Adrián Sirro (Recreo, Santa Fe).

Comments

comments