María Grande: Actividades por la Semana de Mayo

0
1

La Escuela Nº 67 “Semana de Mayo”, como es tradición, efectúa diversas actividades en el marco precisamente de la celebración patria que comenzó el 18 con el Día de la Escarapela.

Desde la entidad le informaron a El Observador que el 19 de mayo a las 19.30, en el salón del establecimiento, se efectuará el Viernes Cultural de AGMER con entrada libre y gratuita. Actuarán Marcia Müller Trío, Grupo Anteres y danzas folclóricas, además tendrá lugar una muestra de artistas plásticos docentes. La organización está en manos de la Secretaría de Jubilados del mencionado gremio.

Por otro lado, el miércoles 24 se hará el acto central por la Revolución de Mayo en el patio abierto y externo de la escuela, con la presencia del alumnado y las familias. Será desde las 15.00 y luego los presentes compartirán una chocolatada con facturas.

Bingo: Es preciso remarcar que para el mismo 24, está programada la realización del “Bingo de Mayo” en el salón del Club Atlético María Grande, a partir de las 20.30 con el trabajo organizativo de la Comisión de Padres del Jardín “Grillito” y la Asociación Cooperadora de la escuela. Habrá servicio de cantina, sorteos extras y del bono contribución del Nivel Inicial.

Comments

comments