Rugby: Contundente victoria de Cultural en el inicio del Provincial

0
3

Durante el domingo salieron al ruedo las divisiones Juveniles en el inicio del Torneo Provincial de la Unión Entrerriana de Rugby. En M16 Cultural superó como local a Espinillos por 64 a 0. En el primer tiempo los tries fueron anotados por Mario Bracamonte, Alexis Saverbrey, Juan Villarruel y Kevin Jung, sumando conversiones Jung en dos ocasiones, para que el Celeste se fuera al descanso arriba 24 a 0.

En el complemento, el dueño de casa amplió la ventaja con los tries de Leonel Gloker, Bracamonte, Axel Müller en dos ocasiones, Damián Álvarez y Saverbrey, más las conversiones de Jung en cinco oportunidades, para cerrar el partido con un global de 64 a 0.El plantel estuvo conformado por: Kevin Jung, Juan Villarruel, Leonel Gloker, Brian Cedermaz, Fidel Spreáfico, Axel Müller, Gino Ripari, Cristian Almirón, Damián Álvarez, Mario Bracamonte, Agustín Kunzi, Santiago Méndez, Juan Quijara, Alexis Saverbrey y José Zufianne. DT: Adrián Grandoli.

En lo que respecta a Unión, en M18 cayó con el mismo rival por 10-0. El Cervecero contó con estos jugadores en campo: Santiago Sphan, Ignacio Romero, Lucas Pach, Ángel Wagner, Alex Orlando, Agustín Durán, Giovani Gieco, Francisco Zapata, Francisco Prado, Valentín Kemer, Alan Herrera y Leonardo Ruff.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here