Patín: Títulos nacionales para Sarmiento en Rosario

Publicado el 18 de Mayo de 2017 por

En la ciudad de Rosario se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Categoría B de patín artístico. El mismo se extendió del 8 al 14 de mayo en el Club Provincial Rosario, con la organización de la Federación Santafesina y bajo la fiscalización de la Confederación Argentina.

Un gran número de patinadoras de Crespo acudieron a la cita, representando a la Federación Entrerriana de Patín. El rendimiento fue altamente positivo, logrando títulos nacionales y varios podios, lo que habla a las claras del buen trabajo que se mantiene en el suelo provincial.

Los resultados obtenidos por las integrantes de Sarmiento, fueron los siguientes: Luz Martina Schaab se consagró campeona en las modalidades Libre y Combinada y consiguió el 4º puesto en Escuela en B 2ª 11 años; Valentina Chaves fue 5ª en la modalidad Libre en B Promocional 13 años; Morena Bernat logró el campeonato nacional en Combinada y el 3º puesto en Figuras Obligatorias en B Promocional 14 años; Nadia Butvilosky obtuvo el 8º lugar en Escuela en B Promocional Juvenil; Camila Gottig se coronó campeona en las modalidades Libre y Escuela en B Primera Juvenil y en B 2ª Juvenil; Giuliana Hetze logró el subcampeonato argentino en Figuras Obligatorias y el 4º lugar en Libre en B Promocional Juvenil y B Tercera Juvenil; Catalina Fritzler compitió en B 2ª Juvenil, logrando el 4º puesto en Libre; y Martina Kerps, que en la categoría B 3ª 15 años logró el campeonato nacional en Figuras Obligatorias. La entrenadora a cargo de la delegación fue Carolina Pacher, acompañada en el cuerpo técnico por Lucía Kindebaluc y Carolina Schneider, siendo la preparadora física Mariela Eberle.