Patín: Destacada tarea de las chicas de Unión en el Nacional

0
2

En la ciudad de Rosario se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Categoría B de patín artístico. El mismo se extendió del 8 al 14 de mayo en el Club Provincial Rosario, con la organización de la Federación Santafesina y bajo la fiscalización de la Confederación Argentina.

Un gran número de patinadoras de Crespo acudieron a la cita, representando a la Federación Entrerriana de Patín. El rendimiento fue altamente positivo, logrando títulos nacionales y varios podios, lo que habla a las claras del buen trabajo que se mantiene en el suelo provincial.

Los resultados obtenidos por las integrantes de Unión, fueron los siguientes: Ailén Rovira Carrasco finalizó 14ª en su serie en Figuras Obligatorias en B Promocional 14 años; en tanto que Antonella Markel fue 7ª en su serie en Figuras Obligatorias y 15ª en Libre en B Promocional 14 años; por su parte Martina Kriger logró el 3º puesto en Figuras Obligatorias y culminó 13ª en Libre en su serie de B Promocional 15 años; Karen Kerke se ubicó 8ª en su serie en Figuras Obligatorias B3ª Juvenil; Sofía Haberkorn logró el 6º puesto de su serie en Figuras Obligatorias en B2ª Juvenil y 11ª en Libre; Lara Kappes Cantero culminó 5ª en Figuras Obligatorias y fue subcampeona nacional en Libre en B1ª 15 años; Florencia Gebhardt Meier finalizó 6ª en Figuras Obligatorias en B1ª Juvenil y Karen Folmer logró la medalla de bronce en Figuras Obligatorias Juvenil. Las chicas fueron acompañadas y asistidas por el entrenador Gerardo David.