Bochas: La Seguiense se consagró campeón entrerriano Sub 23

0
3

La Asociación Seguiense de Bochas se consagró campeón provincial Sub 23 en el certamen disputado en Nogoyá del 12 al 14 de mayo bajo la fiscalización de la Federación Entrerriana. El título llegó en la modalidad Pareja tras superar en la final al combinado de Paraná por 15 a 12. El equipo estuvo conformado por Nicolás Bogado, Facundo Bogado (ambos de Ferroviario de Crespo) y Germán Valle (de Paraná, quien juega en la ASB); en tanto que Carlos Tablada estuvo como delegado.

En su camino, los chicos superaron a Nogoyá, luego vencieron a Chajarí en cuartos, a Colón en semifinales y al representativo capitalino en un duro partido decisivo. El tercer lugar fue ocupado por Colón y cuarto culminó el anfitrión.

En Individuales el título quedó en poder de Chajarí, mientras que Paraná fue segundo, tercero terminó Nogoyá y cuarto Maciá.

“Veníamos trabajando con este grupo de chicos desde categorías menores como Sub 13, Sub 15. Van mejorando y a la vez se conocen con sus rivales. Paraná tiene un gran potencial, era un partido muy complicado porque cuentan con un chico de 19 años que es de Selección”, le comentó a El Observador, Tablada.

“Entre Ríos tiene un muy buen nivel en bochas, hay mucha gente joven que está entrenando y participa de los torneos de la Asociación. En ese sentido tenemos buenos proyectos a futuro”, agregó.

Al Argentino: Con este título, el equipo de la ASB representará a la provincia en el Campeonato Argentino Sub 23 que se realizará en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, del 15 al 19 de junio.

Comments

comments