Seguí: Vialidad repasa conexiones productivas en la zona

0
5

Desde Vialidad Provincial, a través de la zonal XVIII Seguí, se informó sobre el cronograma de trabajos de abril llevados adelante en distintos caminos con conexiones productivas y a establecimientos educativos.

En ese sentido, se repasó el acceso a Colonia Merou y el alteo de la traza en bajos puntuales sobre las escuelas Nº 22-casa Yaco Herdt-Escuela Nº 45 (Crucecitas 7ma). También se realizó el movimiento de suelo y alteo de la traza en bajos puntales con material de extracción de lateral sobre la zona de casa Yaco Herdt-Almacén Chaparro.

En otro orden, se trabajó sobre el camino del ex almacén Petrussi-granja Lell; y se concretó el perfilado de piedra triturada en calles internas de Sauce Pinto. También se repasó, embrozó y recuperó el ripio arcilloso de la Ruta Provincial Nº 32 (La Tambera).

Por otra parte, personal de la zonal efectuó la limpieza de cunetas en tramos de Colonia Reffino, además del repaso y levante en zona de Boca del Tigre (taller Leiker). Asimismo se continuó con el repaso de La Tambera- Pte. El Castillo, como así también la construcción de cabezales en alcantarillas transversales sobre la RN Nº 12-granja (Grinóvero-Refino).

A fin de brindar una mejor transitabilidad en áreas productivas se trabajó en el transporte, distribución, compactación, regado y perfilado de broza sobre granjas Lell y Schonfeld (ejido Seguí). Cabe agregar, que se concretó la extracción de suelo natural para levante sobre alcantarilla en granja Martínez-Escuela Nº 18 “Eva Perón”.

Por último, se llevó a cabo la colocación de alcantarilla transversal en casa Fischer-RNNº12 (Colonia Reffino), la distribución de broza en bache puntual sobre El Ramblón. Y el transporte, distribución, compactación y perfilado de broza en el acceso a Aldea Eigenfeld.

Comments

comments