Degustación en el Museo Apícola de Maciá

0
1

En el marco de la Semana de la Miel, campaña nacional a la cual el Municipio de Maciá se adhirió a través de la Secretaría de Producción, Ecología y Medio Ambiente junto con el Laboratorio de Especialidades Productivas, este martes 16 se llevó a cabo la degustación de mieles argentinas en la ciudad.

Durante buena parte de la mañana, los vecinos que pasaron por el Museo de Ciencias Naturales y Apicultura, ubicado en la calle Gualeguaychú, pudieron saborear diversos tipos de mieles, provenientes de distintas provincias de nuestro país. También se ofrecieron galletitas y caramelos hechos a base de miel.

El intendente Román Troncoso junto a la secretaria de Producción, Andrea Cardón, acompañaron la iniciativa, desarrollada con el propósito de difundir los beneficios de consumir miel y concientizar sobre la importancia de la abeja melífera en la biodiversidad.

La Semana de la Miel se extiende hasta el viernes 26, con múltiples propuestas tales como proyecciones de documentales para alumnos de las escuelas, concurso fotográfico sobre la miel en la cocina y una capacitación para apicultores y profesionales del universo apícola.

Comments

comments