Maciá: Troncoso recorrió diferentes obras que se ejecutan en la ciudad

0
3

En el marco de la puesta en marcha de diversas obras que se están ejecutando en Maciá, el intendente Román Troncoso recorrió la semana pasada los trabajos que se desarrollan en la zona del Bº Juan Hernández, donde personal municipal avanza en las tareas correspondientes a un amplio programa de mejoramiento pluviales, lo cual abarca la colocación de tubos de desagües de 800 mm al igual que nuevas cámaras de captación. En este sentido, el mandatario municipal observó principalmente los avances que se registran sobre calle Malvinas Argentinas, entre Feliciano y Giordano Boggián, señalando que “la gente nos eligió para gestionar y llevar a la práctica todas las obras que sean necesarias para mejorar la calidad de vida en nuestra localidad y así lo estamos haciendo”.

Además, el jefe comunal estuvo en la obra sobre calle Leandro N. Alem, en el nuevo barrio “Predio Ahidem”, donde se construyen casi 400 metros lineales de cordones cuneta y visitó las viviendas sociales que se están terminando de construir, sobre calle Arturo Frondizi y el acceso del camino de la producción. En este lugar, a través del trabajo de albañiles locales se culminan 8 casas de un total de 10 unidades sociales, mientras que las 2 restantes se encuentran sobre calle Julio Goyeneche entre 9 de Julio y Luis María Campos.

Asimismo en breve comenzará la obra de 21 cuadras de hormigón armado “algo de lo que estamos muy contentos puesto que sin dudas marcará un antes y un después en Maciá ya que significará un avance urbanístico muy importante”, sostuvo Troncoso.