Bovril: Blochínger participó de una importante audiencia con autoridades nacionales

0
4

El intendente Alfredo Blochínger, junto a sus pares de localidades entrerrianas, participó de una audiencia con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, y el senador nacional Alfredo De Ángeli.

En la oportunidad, el presidente municipal firmó el convenio de gestión del camino productivo Bovril-El Solar y además, el lanzamiento de un programa donde se financia a profesionales que ejecutarán el proyecto de desarrollo local estratégico de esta localidad a largo plazo, como ingenieros, arquitectos, maestro mayor de obra, que trabajarán en infraestructura como el parque industrial, el sistema de agua y cloaca, el basural a

cielo abierto para ser financiados a través de entidades internacionales.

Finalizada la reunión, el jefe comunal explicó: “Agradezco al senador De Ángeli quien está siempre acompañando las gestiones de los intendentes entrerrianos. Fue una reunión muy productiva con el ministro Frigerio para poder dar inicio a una obra tan importante como es el camino que tanto espera Colonia Carrasco y nuestro pueblo, la unión del centro norte de nuestra provincia y la costa del Paraná”.

Posteriormente agregó: “Es una emoción ver que a través de este gobierno nacional podemos canalizar esta necesidad y los emprendimientos productivos que se verán beneficiados con este camino que estamos trabajando desde el municipio, con la Unidad Ejecutora Provincial y con el Prosap. Fondos nacionales que van dirigidos directamente a infraestructura para la producción a esta gran cuenca lechera que es Carrasco y lo que significará esto también para el turismo”.

Por su parte, De Ángeli comentó: “Es un antiguo reclamo de Blochínger, de unir la Ruta Nacional Nº 127 y la RN Nº 12, caminos muy importantes para el norte entrerriano donde hay una alta zona productiva. Con el camino afirmado habrá muchos más emprendimientos agrícolas e industriales. Además, hay un compromiso del gobernador de enripiar hasta la Escuela Antequeda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here