S. Antonio: Aporte para financiar la construcción de un circuito accesible

0
2

En la sede de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), el intendente de Aldea San Antonio Leonardo Jesús Silva, en representación del municipio, firmó un convenio que prevé la entrega de un subsidio por $ 699.000 destinados a financiar la construcción de un circuito en el marco del Programa de Accesibilidad Urbana.

Dicho beneficio se encuentra incluido en el marco de los programas de Transporte Institucional, Plazas Inclusivas y Accesibilidad Urbana, a través de los fondos provenientes de la Ley de Cheques Nº 25.730, por el cual se otorga un apoyo económico a organizaciones de la sociedad civil, organismos gubernamentales y no gubernamentales.

Tras la jornada, en la que estuvieron presentes la presidenta de la CONADIS, Prof. Sara Valassina y la secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Dra. Gabriela Agosto, el mandatario municipal de esta comunidad remarcó la importancia de estos convenios y la articulación de representantes como los intendentes para conocer en profundidad la situación de los territorios.

Participaron además en la rúbrica de los acuerdos los jefes comunales de Villa de Soto, Costa Sacate, Justiniano Posse y Diego Rojas (Córdoba); Diego de Alvear, Grutly, Laguna Paiva, Sauce Viejo y Zavalla (Santa Fe); Sauce de Luna, Aldea San Antonio y Concepción del Uruguay (Entre Ríos); Campo Santo y Nazareno (Salta), Sierra Colorada (Río Negro), General Viamonte (Buenos Aires), La Esperanza (Jujuy) y Wanda (Misiones).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here