Feliciano: Comenzó la obra para el traslado de la laguna de decantación

0
1

En una audiencia encabezada por el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, Ing. Luis Benedetto y en la que participaron la intendenta Silvia Moreno de Feliciano y la senadora Miriam Espinoza, se confirmó el inicio de la obra para el traslado de la laguna de decantación, que posee un presupuesto total de $52.000.000.

Tras las intensas gestiones de la mandataria municipal, se comenzará con la primera etapa que conlleva una inversión de 32.000.000 y la segunda de 20.000.000, mientras que desde el Estado provincial, a través del gobernador Gustavo Bordet, se adelantarán $8.000.000 para que se inicien las tareas en los meses que restan de este año.

Asimismo los funcionarios abordaron la temática sobre el avance del proyecto para el funcionamiento del Frigorífico Multiespecies que se espera por el llamado a licitación de la obra y además dialogaron acerca de la instalación del servicio de energía trifásica necesaria en el volcadero municipal, para llevar adelante la prueba piloto de reciclaje de basura, donde se acordó que se realizará desde el gobierno provincial junto a ENERSA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here