Gilbert: Aizaga participó en la conformación del documento que respalda la gestión de Bordet

0
1

El intendente José Aizaga, participó de un encuentro de dirigentes peronistas desarrollado en Aldea San Antonio. El mismo fue encabezado por el senador nacional Guillermo Guastavino y el diputado provincial Juan José Bahillo. Además estuvieron los presidentes municipales de la localidad anfitriona, Leo Silva; de Carbó, Mirta Bondioni, presidentes de juntas de gobierno, funcionarios provinciales y demás vecinos de la región.

Tras la reunión se elaboró un documento que respalda la gestión de gobierno de Gustavo Bordet y su conducción del PJ. En el texto calificaron al mandatario como el “conductor político” que “tiene la responsabilidad de llevar adelante una relación justa con el gobierno nacional” y de “mantener un equilibrio de gobierno a favor de todos los entrerrianos”.

“Esto no significa que él sea, ni que seamos cautivos de un ideario ni de decisiones que no compartimos, ni que debamos callar cuando creemos necesario expresar nuestras diferencias. Tenemos responsabilidades de gobierno, pero también somos oposición”, agrega el mismo.

“Necesitamos fortalecernos para que el peronismo sea la mejor alternativa en el 2019, para que represente una esperanza y el mejor programa de gobierno. Nuestro gobernador es quien conduce el proceso electoral en marcha en 2017. Confiamos en su criterio para unir al peronismo y confiamos en su liderazgo para ofrecer a los entrerrianos la mejor alternativa electoral”, sostiene el texto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here