Excelente desempeño del atleta galarceño Sergio Wilhelm en Paraguay

0
4

El deportista de General Galarza, Sergio Wilhelm, integró la delegación nacional que participó en la localidad paraguaya de Asunción del 5 al 7 de mayo del Gran Prix del Mercosur de Atletismo Máster.

El galarceño logró una excelente actuación, obteniendo durante el certamen las medallas de Oro en posta 400 metros, de Plata en 400 mts. llanos y de Bronce en 200 mts.

En su notable trayectoria deportiva, Wilhelm en 2015 se consagró campeón nacional en 400 metros y 100 mts. en Pista y desde entonces viene representando de la mejor manera a esta localidad, la provincia y a Argentina en diferentes escenarios de países extranjeros, consagrándose con el galardón internacional. El nuevo desafío continuará este año para defender el título en las competencias de Chile y Uruguay y en 2018, participaría del mundial en España. El reconocimiento desde esta hoja por el esfuerzo y dedicación del atleta galarceño y entrerriano, que ha logrado marcar la historia de un pueblo y que ha sabido dejar en lo más alto al deporte regional y nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here