Viale: Policía secuestró un importante arsenal

0
4

Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, a cargo del comisario general Favio Jurajuria y con la autorización del fiscal Dr. Martín Abrahan, procedió a realizar el miércoles último por la mañana, un allanamiento en una vivienda de calle 3 de Febrero al 600 de esta localidad. Este accionar se llevó adelante en el marco de una causa por tenencia ilegal de armas de fuego.

En el lugar se efectuó el secuestro de un verdadero arsenal sin documentación que habilitara su uso. Se encontraron: un revolver calibre 38 Special marca Smith and Wesson, una pistola automática calibre 22 marca Tala, un revolver calibre 38, un revolver calibre 22 marca Pasper, una escopeta calibre 36 UAB, una carabina calibre 22 marca FM, un aire comprimido marca Shark calibre 5.5, un blíster de plástico con 99 cartuchos calibre 22, una caja de cartuchos calibre 16 UAB marca Orbea con 23 cartuchos calibre 16 UAB, 6 cartuchos calibre 16UAB marca Fiocchi, 3 cartuchos calibre 16 UAB marca Fiocchi, 2 de calibre 12 UAB marca Orbea, 3 de calibre 16 UAB marca Orbea, uno de calibre 16 UAB marca Activ, 3 de calibre 16 UAB marca GB, 26 cartuchos calibre 16 UAB de recarga de distintas marcas y colores, 2 de calibre 7.62, 3 de calibre 38 Special, 3 de calibre 38 corto, 2 de calibre 9mm, un cartucho calibre 32 corto.

Fuentes policiales le indicaron a El Observador que si bien el morador, conocido en la ciudad como “El Armero”, no fue detenido, quedó supeditado a la causa por parte del fiscal y será llamado a declarar. Por otra parte la Dirección de Criminalística efectuará las pericias correspondientes para determinar si existía negociación de armas y si tuvieron algún vínculo con episodio delictivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here