Viale: Nueva victoria de Agustín Ehrlich en el Argentino de Navegación

Publicado el 12 de Mayo de 2017 por

Agustín Ehrlich obtuvo el 1º puesto en la segunda etapa del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid, llevado acabo el fin de semana último en La Rioja. El vialense obtuvo este resultado deportivo sobre el cuatriciclo del equipo Entre Ríos Rally Team, en la clase Quad RR-Q3. Se trata de una nueva victoria tras la proeza obtenida en Alvear (Mendoza) en lo que fue la fecha de apertura del campeonato. De esta manera Ehrlich, sigue sumando lauros en sus aspiración de máxima cual es la de convertirse en un futuro piloto Dakar.

El primer capítulo de la competencia fue el sábado 6, cuando los competidores transitaron por las localidades de Pinchas, Udpinando, Villa Mazán y Termas Santa Teresita en un recorrido que fue bastante complicado. En tanto en la segunda jornada transitaron por el departamento Capital y Sanagasta, con recorrido por Puerto Alegre-El Ombú, para terminar en el Corredor Turístico el Dique Los Sauces.

“Fue una carrera muy dura que por suerte funcionó nuevamente todo a la perfección”, remarcó el entrerriano, quien además agradeció el apoyo que recibe de auspiciantes y del público en general que lo acompaña en el desarrollo de su carrera deportiva.

Agenda: La próxima fecha será entre el 23 y 25 de junio en San Miguel de Tucumán.