Viale: D’Agostino sueña con un lugar en el Premundial U16

0
3

La jugadora del Club Atlético Talleres, Malvina D’Agostino, continuará como parte de la Preselección Nacional Femenina U16 que se reunirá desde el próximo lunes 15 hasta el viernes 19 de mayo en la ciudad santafesina de Rafaela en el marco de la preparación rumbo al Torneo FIBA Américas. Formarán parte de la concentración un total de 13 jugadoras.

El representativo nacional se encuentra a menos de un mes para hacer frente al desafío que refiere disputar el Premundial de la categoría que se disputará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de Buenos aires, del 7 al 11 de junio y que tendrá en juego la clasificación para la cita ecuménica U17 del año entrante.

El año pasado la pívot vialense, formada en la cantera del CAT, integró el plantel argentino que se coronó en el Campeonato Sudamericano U15 en la localidad ecuatoriana de Ibarra. Esta nueva oportunidad de vestir la camiseta “celeste y blanca” se suma a su participación habitual en seleccionados asociativos y federativos en distintos certámenes.

Además de D’Agostino, la lista de convocadas confeccionada por el coordinador de categorías menores Hernán Amaya tiene como integrantes a Lucía Operto y Candela Gentinetta (Ben Hur de Rafaela), Victoria Gauna (Talleres de Mendoza), Rocío Bereilh (Peñarol de Mar del Plata), Sofía Acevedo y Martina Torres (Lanús), Brenda Fontana (Vélez), Florencia Chagas y Rocío Cejas (Berazategui), Dalma Piri (Racing de San Cristóbal), Ariana Rugna (Centro Galicia) y Luciana Ricotti (Deportivo Derqui).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here