Retamar: “Las elecciones de octubre son fundamentales”

Publicado el 11 de Mayo de 2017 por

En un acto desarrollado en Paraná, el Frente Ciudadano, la Agrupación “La Bordet Entre Ríos”, el Frente Joven y el Frente Litoral coincidieron en que el objetivo principal, con miras a las elecciones legislativas de este año, “es lograr la unidad del peronismo entrerriano”.

 

En su discurso, el referente del Frente Litoral, Hugo Retamar, señaló que “tenemos una tarea formidable por delante. Así lo entendemos desde nuestro frente y así como hemos sido críticos, hoy vemos que el compañero gobernador Gustavo Bordet se pone la campaña al hombro y eso es lo mejor que nos puede pasar a los peronistas y a todos los entrerrianos”.

 

Los sectores presentes coincidieron “en la imperiosa necesidad de que los dirigentes peronistas trabajen en pos de detener las políticas neoliberales del gobierno nacional, para reivindicar los derechos de los argentinos. Para ello, las elecciones de octubre son fundamentales” señalaron.

 

“Bordet sabe que desde nuestros espacios trabajamos por la unidad y le vamos a ofrecer los compañeros y compañeras para integrar las listas y que juntos salgamos a pelear el voto para ganar el 22 de octubre”, dijo Retamar.

 

Como misión para las elecciones, el dirigente del PJ marcó que “tenemos que ir a conquistar el corazón de los vecinos y vecinas, sean o no peronistas. El 22 de octubre se juega el destino de cada uno de nosotros”.

“Si no gana el peronismo, el 23 de octubre este grupo macroeconómico que gobierna termina de ejecutar el plan de Macri en contra del pueblo argentino”, finalizó Retamar.

 

Además del referente del Frente Litoral, en el acto brindaron sus discursos, Eduardo Elías, Cristian Bocutti, Andrea Torres y Hernán Perdomo.