A. Santa María: El Centro de Salud lleva adelante diversas actividades

0
5

Con motivo de celebrarse los 30 años del Centro de Salud “Arturo Oñativia”, el viernes 21 se realizó una charla tratando diferentes temas para tener una vida saludable en todos los aspectos. La misma estuvo a cargo de las profesionales que atienden en el lugar: Valeria Bertoni (odontóloga), Ayelén Schamble (nutricionista) y Ángeles Ronchi (podóloga).

Audiometría: El jueves 27 de abril, como hace unos años, los chicos del Jardín de Infantes “Duendecitos Traviesos” de la Escuela Nº 39 “Perito Moreno”, en el hospital de María Grande se efectuaron el estudio de audiometría y fueron acompañados por la “seño” Claudia Payra. La Cooperadora del Centro de Salud se hizo cargo de los gastos del transporte. Vale recordar que este estudio tiene como fin una acción preventiva con respecto a la audición de los niños y a sus posibles repercusiones sobre el aprendizaje.

Agenda: El 17 de mayo se realizará un nuevo encuentro que estará a cargo del Dr. Santiago Díaz Alderette (cardiólogo) y Mariana D’Angelo (kinesióloga).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here