Crespo: Robo y pelea entre jóvenes a la salida del boliche bailable

0
4

A las 7.30 del domingo, jóvenes de Crespo que se retiraban de un boliche bailable, fueron interceptados por un grupo de personas, con las cuales mantuvieron una discusión, hubo algunos golpes y durante el forcejeo, a uno de los muchachos se les cayó un costoso teléfono celular, situación que fue advertida por otro joven, que tomó el mismo, para darse rápidamente a la fuga.

Durante la tarde, se hizo presente el padre del damnificado, quien realizó la denuncia y brindó una serie de datos que orientaron al personal de Investigaciones de la comisaría local, para poder esclarecer este hecho. Minutos después, una comisión policial se presentó en el domicilio del sospechoso, donde los funcionarios se entrevistaron con la madre, quien hizo entrega de un teléfono de iguales características al que había sido sustraído.

El jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Miguel Retamar explicó que “posteriormente corroboramos el número de ID (código de identificación) que tienen todos los celulares y se pudo determinar que era el que le habían sacado a este joven. La fiscal ordenó que el mencionado equipo sea entregado al propietario y se identificara a quien habría cometido este ilícito, continuándose con los trámites judiciales pertinentes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here