Crespo: Retienen 2 autos a ramirenses que hacían picadas y trompos

0
4

El sábado a la madrugada, en la comisaría de Crespo se recibieron numerosos llamados, dando cuenta que en la zona del Parque del Lago, un vehículo estaba realizando picadas y otras imprudentes maniobras. Inmediatamente, en el lugar se hicieron presentes, funcionarios de la dependencia y de la Guardia Urbana, quienes interceptaron a un Ford Falcon, que efectúa trompos sobre su eje, ocasionado ruidos molestos, representando además un peligro para sus ocupantes y terceros.

Mientras se estaba realizando este procedimiento, se pudo detectar a un Renault 9 de color blanco, cuyo conductor se conducía a alta velocidad, por lo que otro grupo de policías y municipales lo interceptaron. Quien manejaba el rodado, no tenía ningún tipo de documentación que acreditara la propiedad del mismo, por lo que al igual que el Falcon, fueron retenidos y llevados al depósito municipal.

En ambos casos, en los vehículos iban jóvenes oriundos de General Ramírez, notificándoseles que a partir de este lunes podrán presentarse en el Juzgado de Faltas de la comuna a retirar los mismos, previo al pago de las multas correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here