Cerrito: Respaldo para integrantes de la Red Comercial Rutas 127 y 12

0
1

Esta semana hubo una reunión de los integrantes de la mesa coordinadora de la Red Comercial Rutas 127 y 12 a fin de coordinar los mecanismos para fortalecer a emprendedores nucleados en ese proyecto. El encuentro estuvo coordinado por la Secretaría de Economía Social de la provincia y participaron integrantes de otros organismos estatales y de instituciones vinculadas al sector.

Integrantes del equipo técnico, encabezado por Luis Pecerutti, se reunieron con la mesa coordinadora de la zona que aglutina a productores, comerciantes y emprendedores de las mencionadas rutas donde está anclada esta ciudad. El objetivo de la reunión fue articular acciones de fortalecimiento a pequeños y medianos productores, englobados en la red.

En el marco del encuentro, del que formó parte la secretaria de la mencionada Red Comercial, Alicia Becker, se definió que la Secretaría de Economía Social apoyará procesos productivos y de comercialización mediante el acompañamiento de determinados proyectos, al mismo tiempo que propiciará la puesta en funcionamiento de líneas de financiación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here