C. Avellaneda: Otro sueño cumplido para la Escuela de Ciclismo

0
3

Integrantes de la Escuela de Ciclismo “Cebollitas David” cumplieron un nuevo sueño. El 28 y 29 de abril compitieron en la 2ª fecha de la Copa Nacional Infanto Juvenil que se desarrolló en Quimilí, provincia de Santiago del Estero. Hasta allí viajaron: Miguel David, Paul Espeleta Palleiro, Brian Lallana, Lautaro Zuttion, Santino Zuttion, Ezequiel David y Bruno David, quienes estuvieron acompañados por familiares y su entrenador Sebastián David.

“Fue increíble volver a ir este año, para ellos cada viaje es una experiencia nueva ya que algunos les resultó mejor que el año pasado y a otros no tanto”, describieron desde la Escuela en contacto con El Observador.

“Lo bueno del ciclismo es que todas las semanas hay carreras nuevas que se presentan y volvemos a empezar. Se trabaja sobre los errores para poder mejorar diariamente. Por ejemplo los chicos regresaron el lunes de Santiago y el martes ya estaban en el Circuito de Paraná “Arnaldo Sabino Pucheta”, firmes para competir en Santa Fe el venidero domingo”, agregaron.

“Queremos agradecer a la municipalidad de Colonia Avellaneda por su colaboración y a Elías David por estar presente siempre que se lo necesita para lo que sea”, completaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here