Buenos puntos para Londero y Markel en La Pampa

Publicado el 8 de Mayo de 2017 por

Por primera vez en su historia, el TCM y TCP Mouras se presentaron en el autódromo de Toay (La Pampa), donde se desarrolló este domingo la quinta fecha de la temporada 2017 para ambas divisionales.

En la categoría menor, Lucas Panarotti se quedó con la victoria, finalizando 5° el ramirense Damián Markel, quien había sido el gran protagonista en entrenamientos y clasificación, pero recibió un toque en el inicio de la final, que directamente le restó toda chance de pelear por el lugar más alto del podio.

El piloto de General Ramírez dominó las acciones en los primeros giros, escoltado por Luciano Cotignola, quien en la quinta vuelta lo tocó desde atrás, quedando muy relegado. No obstante, el joven entrerriano comenzó una fenomenal escalada, llevando a su Ford Falcon al quinto lugar, delante del debutante Matías Canapino (6°), hermano de Agustín (actual campeón de Super TC 2000).

A Panarotti, lo escoltó Matías Guiffrey de Villa Elisa, quedando tercero Lucas Ferreira y cuarto Fernando Iglesias. Por su parte, el talense Jorge Humoffe, abandonó cuando restaban 9 vueltas.

 

Buena recuperación de Londero   

 

En el TC Mouras, la competencia final tuvo como contundente ganador a Lautaro de la Iglesia, en tanto que el ramirense Ayrton Londero, quien había finalizado 8° en la serie, con buenas maniobras y un sólido andar de su Chevrolet, escaló hasta la 6° posición, sumando valiosos puntos para el campeonato. Diego Ciantini y Kevin Candela completaron el podio de ganadores, quedando cuarto Javier Jack.