Mansilla: Gestiones por edificio educativo

0
1

El intendente Omar Migueles recibió en su despacho al diputado provincial Juan Navarro. En la oportunidad abordaron temáticas relacionadas con gestiones que se han iniciado desde esta localidad y que necesitan el acompañamiento del gobierno provincial para su ejecución.

Uno de los temas que es prioridad para la gestión municipal, es el expediente iniciado desde la ESJA Nº 3 “Profesor Alejandro E. Ansa”, para la futura construcción de un edificio que albergue el nivel secundario de la localidad. Ante esto Navarro comentó que se están haciendo las gestiones necesarias para que se avance con este proyecto y que antes del final de este mandato se pueda ejecutar.

Además Migueles comentó de dos carpetas presentadas ante las autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial, para la gestión de recursos para el bacheo y repavimentación de la  Avenida San Martín y el Acceso Presidente Raúl Alfonsín. “Ambos proyectos también son prioritarios para la gestión, ya que desde el municipio se han realizado todos los trámites solicitados para que se habilite desde el gobierno provincial, el comienzo de esta obra”, señaló Migueles.

Navarro brindó su compromiso para que estos proyectos sigan en curso y puedan concretarse lo más rápido posible.

Además de los nombrados, también estuvieron en la reunión el viceintendente Adrián Forti y el concejal Francisco Passinatto.