Herrera: Bordet adelantó que se hará una experiencia piloto con cámaras de seguridad

0
4

El gobernador Gustavo Bordet, entregó aportes por 7 millones de pesos a municipios y juntas de gobierno del departamento Uruguay, en una visita que realizó días atrás a Pronunciamiento, que benefició al gobierno de esta localidad y al Club San Martín.

Además el primer mandatario entrerriano, anunció la obra de la Ruta Nº 23 y la instalación de cámaras de seguridad como experiencia piloto en esta comunidad y en la ciudad anfitriona.

Sobre los aportes entregados, Bordet señaló que son “un reconocimiento a las juntas de gobierno que con muy pocos recursos tienen que hacer frente todos los días a demandas que tienen de su pueblo, y a las instituciones que trabajan desinteresadamente y muchas veces en forma anónima para mejorar las condiciones de vida de los vecinos”.

En el marco de los programas Mil Evitas y Juntas a la Obra, ejecutados a través del Ministerio de Gobierno y Justicia, se realizaron aportes por destinados a las comunas de Líbaros, San Marcial, San Cipriano, Las Moscas y Rocamora, así como al Club Social y Deportivo de Pronunciamiento y a la Escuela Nº 18 “Gral. Justo José de Urquiza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here