Ramírez: El FPV se negó a tratar y aprobar la ordenanza sobre la ampliación del área industrial

0
5

Este miércoles en horas de la noche se llevó a cabo la Sesión Especial del Concejo Deliberante de General Ramírez, convocada desde el Departamento Ejecutivo Municipal para dar aprobación a la compra de las 23 hectáreas que se ubican en el Área Industrial.

Desde el municipio manifestaron que en la reunión, “el bloque del Frente para la Victoria se negó a dar tratamiento y aprobación de la ordenanza para dicha compra, argumentando que hay detalles que desconocen, que el tema nunca fue tratado en Comisión y tampoco en el seno del Concejo. La realidad es que el tema se viene hablando con el ejecutivo desde el 29 de marzo, donde se tuvieron 3 reuniones informativas y que ambos bloques cuentan con la misma información”.

Es importante destacar la gran convocatoria que hubo en la sesión, en la cual participaron múltiples actores de la sociedad, entre ellos empresarios, representantes del sector privado, ex concejales y vecinos de la ciudad que consideraban sumamente importante el paso que se iba dar anoche. “Es bueno saber que se hicieron presentes todos los funcionarios de la Municipalidad, los cuales respondieron y evacuaron las dudas e inquietudes que surgieron en la noche”.

Asimismo indicaron que “la sesión comenzó a las 21.00 y duró aproximadamente hasta las 21.30, donde se abrió una comisión y se dio un debate muy enriquecedor, donde además se planteó el punto de vista de los empresarios interesados en la compra de parcelas de tierra, de los funcionarios y del público que asistió. Luego de esto y de reabrirse la Sesión, el bloque de la minoría se retiró y la Sesión finalizó a las 23.00 aproximadamente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here