Ciclismo: Crespenses compitieron en el Argentino de Ruta

Publicado el 5 de Mayo de 2017 por

Con más de 900 participantes durante los tres días de competencias culminó el Campeonato Argentino de Ruta Máster y Promocionales 2017 en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires.

El autódromo “Eusebio Marcilla” de 4.200 metros de extensión se colmó de ciclistas y público en general. Durante las jornadas se disputó las pruebas de Línea (Pelotón) y Contrarreloj Individual (CRI) de cada una de las categorías.

En representación de la Asociación Ciclistas de Entre Ríos, el crespense Blas Lescano, hizo su debut en división Promocionales con la presencia de 146 ciclistas. El recorrido a completar fue de 70 kilómetros. Lescano no logró terminar la competencia, ante un frenético ritmo de carrera impuesto desde el comienzo.
En la categoría Master B2, Federico Corsich (Victoria) y Marcelo Wiliezko (Crespo), fueron protagonistas de una apasionante competencia, desde los primeros kilómetros a un fuerte ritmo. Los representantes del Equipo Ciclista Master – Calisa, realizaron los 80 kilómetros previstos, donde 128 ciclistas fueron de la partida. Corsich se ubicó en la sexta ubicación y Wiliezko finalizó 18º.