C. Avigdor: Apoyo de la Fundación Judaica a escuelas rurales

Publicado el 5 de Mayo de 2017 por

La Fundación Judaica y su proyecto social de esta localidad, continúa apoyando a escuelas rurales del interior del país y en especial a las situadas en Entre Ríos. Durante abril, referentes de dicha institución realizaron una recorrida por varios establecimientos escolares.

Se visitaron la Escuela Nº 32 “Confederación Argentina”  de Viraró y la Escuela Nº 43 “Gregoria Pérez” donde sus directoras Inés Alcaraz y Marina Ramos plantearon las necesidades de la población escolar.

El camino continuó por la Escuela Nº 96 “Victoria Ocampo” que con 11 alumnos su director Franco Conrado y la Escuela Nº 107 “Combatientes de Malvinas” con su directora Alejandra Elstein, interiorizaron al personal de la Fundación sobre diversos aspectos de la situación de las escuelas.

La gira se cerró con la visita a la Escuela Nº 60 “Domingo Faustino Sarmiento” de Colonia Avigdor con una reunión muy productiva con la secretaria Flora Zulema Gorondon, donde se definieron algunas de las actividades efectuadas.

Cabe destacar que la Fundación Judaica colabora permanentemente con refuerzos alimentarios y donaciones de útiles y ropa.