Ya están los finalistas del concurso de fotos de la Vicegobernación

0
1

El Cdor. Adán Humberto Bahl, recibió a quienes forman parte del jurado del segundo concurso de fotografía que organiza la Vicegobernación, y lo interiorizaron sobre las 15 fotografías seleccionadas para la final que tendrá lugar el próximo jueves 11 de mayo en la Galería de Exposiciones. “Hoy me contaron los avances de la selección del concurso de fotos y me alegró saber que más de 500 entrerrianos se inscribieron para participar, el primer paso para encontrarnos, para dialogar y construir” dijo el vicegobernador.

 

El 30 de abril cerró la instancia para participar del segundo concurso de fotografía de la Vicegobernación. El jurado, integrado por Carlos Díaz Azcue (reportero gráfico, fotógrafo en el Senado de la Nación); Gabriel Terenzio (arquitecto, paisajista y especialista en patrimonio) y Gustavo Cabral (reportero gráfico, fotógrafo documental), debió seleccionar los 15 finalistas entre las mil fotografías que enviaron los 500 entrerrianos que se inscribieron.

 

Los artistas que fueron seleccionados son: Fabricio Erramuspe (Colón), Ignacio Rollano (Concordia), Mónica Basso Gonzales (Concordia), Pablo Valbusa (Gualeguay), Lucas Polarrolo (Libertador San Martín), German Savor (Oro Verde), Diego Panozzo (Paraná), Juan Martín Casalla (Paraná), German Reula (Paraná), María Florencia Febre (Paraná), Raúl Perriere (Paraná), Adriana Reding (Paraná), Luis Boggian (Rosario del Tala ), Ignacion Barragan (Villa Elisa) y Ramiro Imoberdorff (Villa Elisa)

 

Inauguración de la muestra

 

El próximo jueves 11 de mayo a la hora 20 se inaugurará en la Galería de Exposiciones la Vicegobernación la muestra “Rincones Entrerrianos” donde se expondrán las 15 imágenes seleccionadas y se darán a conocer los ganadores del concurso.