Mountain Bike: Varios crespenses se animaron al desafío del Río Pinto

0
3

El desafío al Valle del Río Pinto en La Cumbre (Córdoba), es la carrera de mountain bike más convocante del país. En esta edición 2017 participaron más de 5.000 corredores, entre quienes estuvieron varios crespenses que se animaron a hacer frente a esta exigente prueba.

“Largar esta carrera particular es una sensación muy especial, tiene ese sabor único, quizás por la cantidad de gente y por el propio clima de corredores que se genera unos días antes y en la propia prueba. Pero también porque encontramos todos los niveles de corredores, desde los más profesionales que andan en punta hasta los que lo hacen como un verdadero desafío de llegar”, comentó Cristian Kaehler, uno de los ciclistas de Crespo que estuvo presente.

“Personalmente es una carrera que trato de incluir en mi calendario y busco mejorar cada año. Estoy muy contento con mi resultado en la Máster B2 luego de 86km de carrera por un circuito muy complejo”, prosiguió en la charla mantenida con El Observador para concluir agradeciendo a su familia ya que “el apoyo que me dan es muy importante en este deporte”.

Mala suerte: Teniendo en cuenta lo duro del trazado debido a las características geográficas del lugar, los accidentes suelen ocurrir. Gabriel Pujols sufrió una dura caída que le causo la fractura de clavícula. Ya en su hogar, se encuentra reponiéndose.

Estos fueron: De la Capital Nacional de la Avicultura, estuvieron en la línea de largada: Cristian Kaehler (3:33:53), Raúl Bolzán (4:23:09) y Raúl Schaab (5:46:19) en Máster B2; Diego Heinze (4:05:16) y Duilio Frabotta (4:40:34) en Máster A1; Ernesto Gareis (4:07:12) en Máster D1; Gustavo Steinbreger (4:55:04) y Gabriel Pujols en Máster B1; Sergio Llobet (6:23:08) en Máster C2; Silvana Correa (6:07:39) y Nadia Bernhardt (6:10:44) en Damas Elite.

Números: 4.455 inscriptos en la rama masculina, de los cuales 4.128 finalizaron. 491 mujeres fueron las que largaron, de las que terminaron 461. Sumando a quienes integraron la categoría de Cicloturistas, hubo un total de 5.028 participantes. Impactantes cifran que denotan la magnitud de esta prueba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here