Duatlón: El Circuito Enterriano pasará por Crespo el 11 de junio

0
5

Con ocho fechas integrando el calendario y cambio de sede en la final, quedó establecido el Circuito Entrerriano de Duatlón 2017, que comenzará el domingo 28 de mayo y finalizará el 14 de octubre.

Según lo determinado por las autoridades de la Asociación Entrerriana de Triathlon (AET), el tour provincial más importante de la Argentina comprenderá cinco etapas de la costa del Paraná y tres de la del Uruguay.

En cuanto a las distancias para los grupos de edad de Mayores, serán cinco de Sprint (cinco kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K de pedestrismo) y tres de Estándar (ex Olímpica, 5K/40K/5K). Para ingresar al ranking final (además de estar afiliados a la AET) los competidores deberán realizar tres de las primeras y dos de las restantes. En tanto, en Juveniles, Sprint, Mountain Bike y Crono (que se incorpora este año), serán necesarias tres de las cinco etapas para pelear por el título entrerriano.

El circuito: 1ª fecha, domingo 28/05 en Villa Elisa (Sprint). 2ª fecha, sábado 11 de junio en Crespo (Sprint). 3ª fecha, sábado 1 de julio en Victoria (Sprint). 4ª fecha, sábado 22 de julio en Cerrito (Estándar). 5ª fecha, sábado 19 de agosto en Gualeguaychú (Sprint). 6ª fecha, domingo 3 de septiembre en La Paz (Estándar). 7ª fecha, sábado 23 de septiembre en Concordia (Estándar). 8ª fecha, sábado 14 de octubre en Seguí (Sprint).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here