Este jueves habrá una actividad recreativa con alumnos de Crespo, C. Merou y A. San Rafael

0
2

La Municipalidad de Crespo programó una actividad recreativa y de integración, con una propuesta que abarcará lo deportivo y artístico para los estudiantes de las escuelas locales y de aldeas aledañas. Se realizará el jueves 4 de mayo en el playón deportivo del Instituto Comercial Crespo, con los siguientes horarios: Ciclo Básico (9.30 a 12.00) y Ciclo Superior (14.30 a 17.00).

 

La propuesta tiene como finalidad “vincular y acercar a las diferentes instituciones educativas de Crespo y zona aledaña, fomentando valores de tolerancia, cooperación y amistad”.

 

Habrá partidos de voleibol (mixto) y se realizará una intervención artística y puesta de valor del playón deportivo. También se efectuará un taller alternativo de papiroflexia (origami). A su vez, funcionará una cantina saludable, a cargo de los delegados de los distintos establecimientos educativos.

 

Fueron invitados los establecimientos educativos locales (diurnos y nocturnos), la Escuela Privada de Educación Integral N° 11 ‘Remedios Escalada de San Martín’, la Escuela Nº 61 ‘Juan Chassaing’ de Colonia Merou y la Escuela Nº 49 ‘Aldea Cuesta’ de Aldea San Rafael.