Las Cuevas: La senadora nacional Sigrid Kunath estuvo en la localidad

0
3

Durante esta semana, la senadora nacional Sigrid Kunath visitó esta localidad. En la oportunidad se reunió en el Centro Integrador Comunitario con la presidenta de la Junta de Gobierno, Susana Solís, el diputado provincial Juan Carlos Darrichón, la coordinadora del Hogar de Protección Integral para las Mujeres en Situación de Violencia ​“​Inés Londra​“​, Stella Maris Chapino​, y miembros de la Asociación Mujeres Entrerrianas Campesinas, entre ellas María del Carmen Leiva​,​ además de diversos miembros de la comunidad.

“Fue un encuentro en donde pudimos compartir y escuchar las diferentes situaciones que viven las mujeres en la zona, sus intereses, preocupaciones y sus distintas iniciativas, como el nuevo espacio de la Feria en la que diferentes emprendedores y emprendedoras de la localidad pueden tener una fuente de trabajo”, comentó la legisladora en su cuenta de Facebook.

“Además, en este marco, les pude contar sobre las iniciativas legislativas que estamos trabajando en el Senado, fundamentalmente respecto a la prevención, sanción y erradicación de la violencia de género”, completó.

Por parte del gobierno local, se le entregó un relevamiento de familias de la zona que necesitan apoyo en sus emprendimientos locales, con la finalidad de encontrar rápidas respuestas.