El gobierno entrerriano acompañó a la Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas

0
4

La Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas realizó la asamblea anual en el Centro Ex Alumnos Don Bosco de Paraná, de la que participó el secretario de Deportes, José Gómez. Luego del acto formal se realizó un debate entre los clubes y las personalidades invitadas.

Con fines comunes tendientes a la expansión y consolidación de los clubes de toda la provincia, distintos dirigentes de clubes de Entre Ríos se reunieron para llevar adelante la Asamblea de la Federación entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas, con presencias muy marcadas e importantes

Además del titular de la cartera de Deportes, estuvo presente Julio Solanas, diputado nacional e integrante de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, quien expuso sobre las Leyes y los proyectos que se están trabajando a nivel Nacional. También acompañaron Cristian Font, presidente del Observatorio Social y Económico de Clubes de Barrio y Entidades Afines de Argentina, y Mariano Álvarez, integrante de la Unión de Clubes Nacionales, entre otros.

“En muy importante para el gobierno provincial estar en esta Asamblea junto a nuestros clubes y entidades deportivas, que son un elemento fundamental de nuestra gestión para llevar adelante la política deportiva. Agradecemos la invitación del presidente de la Federación, Hugo Grassi, y celebramos la gran concurrencia”, expresó Gómez.

Por otra parte, el secretario de Deportes aseveró que “es importante ratificar en esta asamblea la decisión del gobernador Gustavo Bordet de acompañar fuertemente a todos los clubes de la provincia, especialmente a los clubes de barrio. En este sentido vamos a continuar con los reclamos por la reglamentación de la ley de Clubes de Barrio”.

En el acto se realizó un debate de alrededor de dos horas donde los dirigentes expusieron y charlaron sobre los futuros proyectos que se vendrán y de la forma en la que podrán elaborar junto con la Federación. Además se presentaron distintos planes que aportarán a la vida institucional para que los chicos puedan tener los espacios necesarios y contención para desarrollar las actividades.

La Asamblea estuvo representada por una importante cantidad de clubes, entre los presentes y los que enviaron sus adhesiones desde distintos lugares de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here