Urdinarrain: Proyectan la instalación de una balanza de pesaje en la Ruta Nº 19

0
2

El intendente de Urdinarrain Alberto Mornacco, mantuvo una reunión de trabajo con el titular subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Néstor Kemerer y los secretarios coordinadores de Obra, Juan Arias y Miguel Feltes, donde repasaron los trabajos viales concretados en la zona y los que se encuentran en ejecución en el departamento, además se planteó la elaboración de nuevos proyectos.

Tras la audiencia, Mornacco comentó que en primer término dialogaron sobre la importante obra ejecutada sobre la Ruta provincial Nº 19 que incluyó la construcción de un puente de 720 metros sobre el Río Gualeguay. “Hablamos sobre la posible instalación de una balanza de pesaje de tránsito pesado, a los efectos de evitar el deterioro del trazado. Además la realización de algunas tareas finales como la distribución de ripio en algunas zonas, que fueron afectadas por las intensas lluvias e inundaciones”.

Asimismo el mandatario municipal señaló que avanzaron sobre “la necesidad de elaboración de las carpetas técnicas para la gestión de diversas obras a nivel provincial y nacional. Tal es el caso de la finalización del paquete técnico de la obra en la Ruta Nº 20 como otros proyectos de mejoramiento de distintos accesos”.

Finalmente, el intendente destacó los trabajos de pavimentación ejecutados sobre la RP Nº 51 desde Larroque y el tramo licitado desde dicha localidad hacia Irazusta y Parera y de igual modo se expresó sobre las tareas de bacheo ejecutadas sobre la RP Nº 20 entre Basavilbaso y la autovía Gervasio Artigas.

Comments

comments