R. del Tala: Fue inaugurada la extensión áulica de la UTN

Publicado el 30 de Abril de 2017 por

El lunes 24 de abril se inauguró la sede de la extensión áulica de la Facultad Regional de Concepción del Uruguay en esta ciudad. El sencillo acto se efectuó en el ex Mercado Municipal hoy llamado “Atahualpa Yupanqui”, encabezado por el intendente Hugo Pitura, Alejandro Noir en representación de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), concejales, alumnos, profesores y el gabinete municipal.

En ese marco, Noir comentó: “Felicito a todos los talenses con esta adquisición de la extensión áulica que estamos inaugurando, quiero destacar el esfuerzo de la municipalidad con todo el trabajo que se ha hecho y felicitar a todos los que hoy inician este ciclo lectivo en la carrera de Técnico Superior en Procedimientos y Tecnologías Ambientales. Esperamos estar dentro de dos años entregando los diplomas”.

Luego de las palabras protocolares, se realizó el tradicional corte de cinta a cargo de las máximas autoridades municipales y el encargado de la UTN de Concepción del Uruguay,  dejando inaugurado el aula donde comenzaron en ese primer día de clases, 11 alumnos (con un total de 16 inscriptos).