Gilbert: Se inauguró el primer cajero automático en la localidad

0
4

A través de gestiones efectuadas por el municipio, el gobierno provincial y el Nuevo Banco de Entre Ríos, quedó inaugurado el primer cajero automático de esta localidad. El acto contó con la presencia del ministro de Gobierno y Justicia, Mauro Urribarri, junto al intendente José Aizaga, el diputado Juan José Bahillo y directivos de la entidad crediticia.

Al respecto, Urribarri manifestó que “estamos dando respuesta a una necesidad de la comunidad de Gilbert, un compromiso asumido por nuestro gobernador Gustavo Bordet; el diputado provincial, Juan José Bahillo y el presidente municipal, José Aizaga, que se expresa hoy en un hecho concreto. La función del cajero automático en el municipio es esencial para la actividad económica de la ciudad”.

El funcionario provincial destacó además que está en marcha la adjudicación de la obra del servicio de gas que implica la puesta en funcionamiento de la planta reductora y posteriormente, en otra etapa, el tendido domiciliario de la red.

Por su parte, Bahillo manifestó que “es un compromiso especial el que asumí, no puedo negar que gestionar y trabajar para esta localidad tiene un sentido adicional y familiar. Aunque no se trate de una obra de grandes dimensiones, tiene que ver con mejorar la vida cotidiana de los vecinos. Ser gestor de un pueblo no se trata sólo de lograr grandes obras, sino de tener la sensibilidad necesaria para alcanzar las soluciones que simplifican la vida de una comunidad”.

A su turno, el intendente Aizaga apuntó: “Para otras ciudades un cajero automático es una cosa más, pero para nosotros es muy importante. Estamos totalmente contentos por esta obra y agradecidos con el gobierno provincial. Esto va a traer grandes cambios económicos en el pueblo ya que los vecinos no van a tener que gastar más en remís para ir a cobrar su suelo en otro municipio”.

Participaron junto al ministro Urribarri, el diputado Bahillo y el intendente Aizaga; el secretario de Gobierno, Germán Grané; los gerentes regionales del Nuevo Banco de Entre Ríos, Alejandro Altamirano y Julio Migueles; y el director de Juntas de Gobierno, Mauro Díaz Chaves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here