Galarza: Autoridades y vecinos avanzan en materia de seguridad

0
3

En la sede del Club La Academia de General Galarza, se llevó a cabo una reunión convocada por los vecinos de esta comunidad, en la que participaron la intendenta Ada Liggerini, concejales, funcionarios municipales y autoridades policiales.

Los organizadores del encuentro les expresaron a los presentes su preocupación por la seguridad del pueblo, por lo que se plantearon diversas inquietudes y se coincidió en continuar y profundizar el trabajo coordinado. Al respecto, los representantes del municipio remarcaron que ante las tareas que se lleven a cabo “siempre hay que respetar la responsabilidad de las instituciones que tienen a su cargo el tema ya que en cuestiones de seguridad hay que ser absolutamente responsables y tener en cuenta la pirámide que componen el Ministerio de Gobierno y Justicia, la Policía de Entre Ríos y la Justicia, que son los que verdaderamente están capacitados para actuar y tienen la responsabilidad directa sobre cualquier acción que se tome”.

La mandataria municipal destacó igualmente que “desde el municipio se traslada el reclamo de la comunidad cuando se considera necesario y se colabora con todo lo que está a nuestro alcance para ayudar en el trabajo de esta pirámide y así lo hemos hecho”. Cabe mencionar que también en la jornada, los presentes dialogaron sobre la implementación de cámaras de videovigilancia, la competencia directa y el manejo de este sistema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here