Atlético Diamantino: Camino al Centenario

Publicado el 30 de Abril de 2017 por

Variadas actividades se vienen concretando en la comunidad deportiva del Club Atlético Diamantino (CAD) y en lo futbolístico los infantiles vienen participando en diferentes certámenes.

Entre ellos, días atrás los jugadores de la categoría 2006, participaron del encuentro organizado por la Escuela de Fútbol “Azul y Oro” en las instalaciones del complejo deportivo de MUPER de la capital entrerriana, en el que se hicieron presentes más de 1.000 chicos.

A su vez, el último fin de semana, las categorías 2004 y 2005 del CAD, fueron parte del torneo infantil organizado por la Agrupación de Fútbol Infantil “Los Peques”, emplazada en el barrio Anacleto Medina de Paraná; los de la 2007 estuvieron en el certamen de Ferro de Nogoyá y este 1º de mayo las categorías 2008 y 2009, participarán en el Torneo Cebollitas que lleva adelante el Club Cultural de Crespo.

En el marco del Centenario del CAD, que se conmemorará el próximo 15 de mayo, los distintos elencos deportivos se suman a las diversas actividades que se van presentando y a su vez la dirigencia de la entidad continúa los preparativos para los festejos por el nuevo aniversario.