Vóley: La Escuela de Crespo tuvo actividad con diversas categorías

Publicado el 28 de Abril de 2017 por

El último fin de semana se disputaron partidos, dentro de la competencia oficial 2017 de la Asociación Paranaense de Vóley. El sábado 22 de abril tuvo actividad la categoría Sub 12 de la Escuela Municipal de Crespo (EMC), en el marco de una instancia clasificatoria. Se jugó en el Gimnasio del Parque Berduc. En la Zona A las chicas superaron a: Paracao 2-1, Neuquén 2-0, San Martín 2-0 y Patronato 2-0. El plantel, dirigido por Juan Francisco Brasseur y Luis Cabrol, estuvo compuesto por: Marilina Arn, Irina Carrasco, Carolina Moreira, Antonella Wendler, Iara Vivas y Micaela Gareis.

La primera división de la EMC se presentó el domingo 23 de abril, también en el gimnasio del Parque Berduc. Ahí las chicas perdieron ante Recreativo por 3 a 0. La formación dirigida por Mauro Holdstein estuvo integrada por: María Osuna, Lara Sack, Lucrecia Ferrari, Sandra Brauer, Sofía Gareis, Camila Stegmann, Carolina Schneider, Valentina Sena y Tamara Lell.

Mientras que en Echagüe, el último domingo, se jugó el segundo encuentro de minivóley. La Escuela Municipal de Crespo intervino con 45 deportistas.