Hernández: Una grata jornada se vivió en el Primer Encuentro de Minivóley

Publicado el 28 de Abril de 2017 por

Tal como estaba programado el pasado domingo 23 de abril en el gimnasio cubierto del Polideportivo Municipal “General San Martín” de Hernández, se desarrolló el Primer Encuentro de Minivóley, que organiza la Asociación de Vóleibol del Interior de Entre Ríos (AVIER), donde se dieron cita diferentes equipos de la zona y la región.

Participaron los elencos de la Escuela Municipal de Valle María, EM de General Ramírez, EM de Seguí, Club Litoral de María Grande, Colegio San Miguel, Atlético Diamantino, EM Viale, EM de Nogoyá, los anfitriones y estuvo ausente el equipo de 25 Mayo de Victoria.

Asimismo, en la jornada se realizaron los partidos correspondientes a la Sub-12, donde el plantel femenino de Valle María se impuso a las locales y en masculino el primer puesto fue para el Colegio San Miguel, quedando en el segundo puesto los anfitriones.

Cabe señalar que el 2do. Encuentro de Minivóley será el 28 de mayo próximo en V. María.

“Desde el municipio de Hernández y la Secretaría de Desarrollo Social, reconocemos el excelente encuentro deportivo desarrollado en nuestra localidad y destacar el trabajo realizado por el Área de Deportes y Juventud y su referente Emiliano Sartori. También destacar la labor de los coordinadores de la Escuela Municipal de Vóley, Daiana Cortina, Mariano Valor y Sebastián Caminos, que no sólo enseñan una disciplina deportiva, sino que además transmiten valores, apostando a un trabajo en equipo consolidado y con el compromiso por lo que hacen. Un agradecimiento especial a los equipos participantes, a profesores, colaboradores, familiares y a todas las personas que fueron parte de este grato acontecimiento”.