Empate de La Academia de Galarza por la 3ª fecha de la Liga Gualeya

Publicado el 28 de Abril de 2017 por

En la tarde del pasado domingo se desarrolló la 3ª fecha del torneo de primera división de la Liga de Gualeguay, con la disputa de seis encuentros que dejaron a Barrio Norte, Bancario y Sportiva con puntaje ideal, aunque este último con un partido menos.

El elenco del equipo mayor de La Academia de General Galarza enfrentó a su par de San Lorenzo en el Estadio del Pueblo de Enrique Carbó, donde igualó en un tanto con los goles para El Santo de Daniel Ocampo y de Lautaro Casavecchia para los galarceños. En tanto, en Sub-14 la “ACD” goleó 9-0 con las conversiones de Brahian Deris, Matías Oliveras (2), Leonel Gassman, Laureano Rein (2), Juan Castaño (2), Alejo Castaño y en Sub-25, perdió 2 a 1, con gol de Lucio Demelchiori.

Los resultados de Primera de los demás encuentros fueron: Quilmes 3 (Enzo Carcacha, Nicolás Coronel en contra y Brian Bonggio) vs. El Progreso 3 (goles de Ángel Pérez, Gastón Cirigliano y Enzo Segovia); Libertad 1 (Agustín Fernández) vs. Círculo Policial 0; Central 1 (Joaquín Nasser) vs. Barrio Norte 2 (Gabriel González); Bancario 3 (Gastón Verón 2 y Leandro Fiorotto) vs. Urquiza 2 (Lucas Frías); Sportiva 6 (Diego Denaday 2, Facundo Bustamante 2, Daniel García y Facundo Acosta) vs. Juventud de Carbó 4 (Renzo Barrios, José Andrade, Fabián López y Elián De La Cruz).