Empate de La Academia de Galarza por la 3ª fecha de la Liga Gualeya

0
4

En la tarde del pasado domingo se desarrolló la 3ª fecha del torneo de primera división de la Liga de Gualeguay, con la disputa de seis encuentros que dejaron a Barrio Norte, Bancario y Sportiva con puntaje ideal, aunque este último con un partido menos.

El elenco del equipo mayor de La Academia de General Galarza enfrentó a su par de San Lorenzo en el Estadio del Pueblo de Enrique Carbó, donde igualó en un tanto con los goles para El Santo de Daniel Ocampo y de Lautaro Casavecchia para los galarceños. En tanto, en Sub-14 la “ACD” goleó 9-0 con las conversiones de Brahian Deris, Matías Oliveras (2), Leonel Gassman, Laureano Rein (2), Juan Castaño (2), Alejo Castaño y en Sub-25, perdió 2 a 1, con gol de Lucio Demelchiori.

Los resultados de Primera de los demás encuentros fueron: Quilmes 3 (Enzo Carcacha, Nicolás Coronel en contra y Brian Bonggio) vs. El Progreso 3 (goles de Ángel Pérez, Gastón Cirigliano y Enzo Segovia); Libertad 1 (Agustín Fernández) vs. Círculo Policial 0; Central 1 (Joaquín Nasser) vs. Barrio Norte 2 (Gabriel González); Bancario 3 (Gastón Verón 2 y Leandro Fiorotto) vs. Urquiza 2 (Lucas Frías); Sportiva 6 (Diego Denaday 2, Facundo Bustamante 2, Daniel García y Facundo Acosta) vs. Juventud de Carbó 4 (Renzo Barrios, José Andrade, Fabián López y Elián De La Cruz).

Comments

comments